BANCO COMPARTIR S.A – CONVOCATORIA

BANCO COMPARTIR S.A – CONVOCATORIA

Somos el banco social de las microfinanzas, innovador, incluyente, sostenible y ambientalmente amigable, con un equipo humano solidario, feliz y creativo, que construye relaciones de confianza de largo plazo, a través de su vocación de servicio; generando soluciones financieras y no financieras para las empresas de familia y su comunidad.

Generamos oportunidades de vida y de negocio para el progreso, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las empresas familiares de bajos ingresos.

Diseñamos productos que responden a la realidad de las empresas de familia más necesitadas,
para ofrecerles mayor rapidez, simplicidad y responsabilidad en el otorgamiento de créditos.

Así atendemos a una población, que suele tener vedado el acceso al crédito y a los servicios financieros en general. También les ofrecemos productos de ahorro y seguros acordes con sus condiciones económicas y sus aspiraciones de progreso y tranquilidad.
Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Nuestros asesores salen a la calle a buscarlos. Con ellos tenemos una relación de total confianza y cercanía para impulsarlos a construir un mejor futuro. Es un modelo de negocio que permite hacer realidad proyectos de vida.
Hay un profundo respeto por estas empresas de familia, por el colombiano de a pie a quien le debemos todo.

BANCOMPARTIR

Nuestra vocación es la de construir con él y compartir su historia.
Medimos nuestro éxito en el progreso que alcanzan nuestros clientes. Nuestro competente e innovador equipo humano, también nos ha permitido los logros alcanzados por casi 30 años.
Nuestro banco se preocupa por contribuir al desarrollo económico y social del país, impulsando el progreso y bienestar de nuestros clientes, de manera respetuosa y armónica con el medio ambiente y con sus valores y tradiciones sociales, a través de un modelo de negocio rentable y responsable.

Fuimos la primera organización del sector privado en Colombia que se introdujo en el microcrédito rural y en hacer una rendición de cuentas “sociales”, a través de su Informe Social. Así como también, la primera entidad de microcrédito en Colombia en ofrecer cuentas de ahorros.

Así mismo, hemos procurado generar un mayor impacto en las microfinanzas del país, fortaleciendo su institucionalidad. Somos socios fundadores de Asomicrofinanzas, asociación que hoy agrupa a 38 entidades y representa el 97 por ciento del mercado de las microfinanzas en el país.

Por todo ello, nos hemos consolidado entre las mejores instituciones microfinancieras de América Latina y como líderes en Colombia en el mercado de la prestación de servicios financieros incluyentes.

Somos un banco en crecimiento y buscamos constantemente nuevos talentos para crear un equipo de personas que les guste servir a los demás, con ganas de compartir historias de progreso y con vocación por las microfinanzas.

¡Postúlate a nuestras excelentes ofertas y trabaja con los mejores!

                                          VER VACANTES AQUÍ Y/O ENVIAR HOJA DE VIDA

En Empleos Nacionales tenemos como Objetivo Divulgar las Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.000        

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir! 

Convocatoria Laboral POSTOBON S.A vacantes en distintas áreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *