Atencion: Convocatoria Cajero Recaudador

Atención: Convocatoria ACTIVOS Cajero Recaudador

ACTIVOS-CAJERO

Desde abril de 1983 Activos se comprometió con COLOMBIA, generando fuentes de empleo para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los Colombianos.

Cuenta con un importante número de trabajadores directos para dar cumplimiento en forma oportuna; con calidad, servicio, legalidad y eficiencia a los diferentes procedimientos que enmarcan las relaciones comerciales y obrero-patronales.

Somos una organización que se especializa en administrar el recurso humano; con énfasis en la selección y suministro de Personal Temporal para empresas Comerciales, Industriales y de Servicio.

OBJETIVO

Dispone de toda su capacidad financiera, técnica y administrativa, con el objetivo de brindar un servicio especializado, ágil y oportuno.

Nuestra experiencia de más de 20 años nos consolida como una importante fuente de generación de empleo.

Construimos las oportunidades y lo acompañamos y respaldamos a lo largo de todo el proceso de consecución del empleo. Nosotros sabemos quién lo necesita, por sus talentos.

 

CONVOCATORIA 

Empresa recaudadora requiere cajero  con experiencia reciente y certificada de por lo menos un año en entidades financieras, cooperativas o afines, Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sábados Medio Día.

Conocimiento y manejo de altos volúmenes de Dinero, Datafano, Medios de Pago (Efectivo, Cheques, Tarjeta Débito y Crédito), Impuestos, Excel Intermedio.

Salario: SMMLV + Prestaciones de ley.

Este  jueves 12 de julio te esperamos a las 8:00am hasta las 9:00am en la cra 49 no 74 – 123 presentar hoja de vida, diploma de bachiller o acta de grado y cédula ampliada al 150%.

Preguntar por la psicologa Jailyn Iriarte.

Finalmente para acceder a la oferta y enviar hoja de vida hacer click en el siguiente enlace:

VER VACANTES AQUÍ

En Empleos Nacionales tenemos como Objetivo Divulgar las Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Convocatoria Laboral POSTOBON S.A vacantes en distintas áreas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *