Convocatoria Laboral ALPINA vacantes en distintas áreas

Convocatoria Laboral ALPINA vacantes disponibles a nivel nacional en distintas áreas

La Fundación Alpina trabaja por mejorar la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) generando y transfiriendo conocimiento; Construye capacidades institucionales y con comunidades para su sostenibilidad y autonomía.  

Nuestro objetivo es promover y/o ejecutar directamente o en asociación, iniciativas, proyectos, programas y actividades; que contribuyan al mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional de la población.

Convocatoria Laboral ALPINA

 A través de su Fundación, Alpina también genera prosperidad colectiva transfiriendo su conocimiento a comunidades vulnerables y fortalece su compromiso con las geografías donde está presente.

Somos una organización inteligente que logra prosperidad colectiva de manera persistente; Este propósito superior nos inspira a trabajar conjuntamente, sin distinción de nivel y desde todos lo lugares en los que hacemos presencia ratificando el inmenso compromiso adquirido.

Es por eso que de cada colaborador de alpina se espera una persona que crea y trabaje basado en el principio de la calidad y la innovación, que demuestre flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones.

Así son las personas que trabajan en alpina con las mejores cualidades profesionales y humanas.

Finalmente, para conocer las vacantes disponibles dar click en el siguiente enlace:

VER VACANTES AQUÍ

En Empleos Nacionales tenemos como Objetivo Divulgar las Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Convocatoria Laboral ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES (OIM) vacanbtes disponibles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *