EJECUTIVOS COMERCIALES- NEXA BPO

Ejecutivos comerciales – NEXA BPO

Nuestra compañía nace en 1975 como sociedad limitada con el nombre de Ventas y Servicios S.A., siendo parte del grupo financiero más importante del país, Grupo Aval. En 1991 nos constituímos como sociedad anónima abriendo nuestra puerta al mercado como la primera compañía de Outsourcing Operativo, Administrativo y Comercial en Colombia.

Hoy después de 43 años nos trasformamos en Nexa BPO, una compañía experta en la gestión de la experiencia al cliente en el sector de BPO.

Somos una empresa que cuenta  con más de 8.000 colaboradores con presencia nacional en más de 21 oficinas en 94 ciudades y municipios.

ejecutivos comerciales

Somos una compañía reconocida por nuestra capacidad de responder con agilidad a los desafíos del entorno, conectando a los clientes con soluciones de vanguardia que unidas al mejor talento humano, nos retan constantemente a la evolución de la experiencia al cliente.

Descripción de la oferta

Buscamos para nuestro equipo de trabajo Ejecutivos Comerciales Libranza Horarios: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:30 pm y Sábados eventuales de 8:00 am a 12:00 pm. Salario $ 1000.000+ comisiones sin techo y 100% prestacionales con un rango actual de (1.000.000 – 5.000.000) fuera del básico (primas, pensión, salud, ARL, caja de compensación entre otros) + contrato INDEFINIDO . Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos financieros .

Requerimientos de la oferta

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Finalmente, para conocer las vacantes disponibles dar click en el siguiente enlace:

                                                         VER VACANTES AQUÍ

En Empleos Nacionales tenemos como Objetivo Divulgar las Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *