GRAN CONVOCATORIA – OneLink BPO

GRAN CONVOCATORIA – OneLink BPO

¿Quiénes somos?

Somos un Contact Center que brinda soluciones innovadoras y a la medida para cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en El Salvador, Guatemala, Colombia y Nicaragua y contamos con un equipo multidisciplinario que está comprometido con el diseño de servicios especializados que agregan valor a las interacciones de nuestros clientes.
Nos hemos denominado “The Contact Center with a Smile” ya que velamos por la plenitud de nuestros trabajadores y que le sonrían a la vida.

Nuestra cultura Increyble®

Creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa depende de nuestro equipo. Es por esto que nuestro principal enfoque es el bienestar de nuestros colaboradores y nuestros esfuerzos se centran en promover una cultura de solidaridad y felicidad.
Para poder cumplir con este objetivo planificamos programas motivacionales, organizamos actividades que nos permiten conocer más a fondo a cada uno de nuestros colaboradores y creamos oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Nuestro Propósito

Revolucionar la industria de BPO a través de la innovación, el espíritu emprendedor y la cultura de felicidad; generando valor para nuestros asociados, clientes y nuestra comunidad. 

Onelink bpo

Números que hacen sentido

Nuestro servicio de Finanzas y Contabilidad tiene como principal bandera la puntualidad.

Ejecutamos gestiones de administración post-venta en conciliación y validación financiera.

Garantizamos los tiempos de entrega de productos y recepción de ingresos.

Solucionando tus problemas

Tomamos en seria consideración el Soporte Técnico que requieren los clientes de nuestros clientes, pues sabemos que de ello depende una operación exitosa.

Contamos con agentes que poseen el conocimiento y las herramientas necesarias para brindar soporte de calidad en todo momento. Nuestro compromiso es lograr la resolución del problema al primer contacto, siempre.

Comprometidos con todas tus metas

Somos socios estratégicos de nuestros clientes: sus metas son nuestras metas cuando se trata de Ventas. Trabajamos para mejorar e incrementar las tasas de conversión de clientes, así como la venta y venta cruzada que genere ingresos adicionales mediante la implementación de procesos comprobados.

¡Postúlate a nuestras excelentes ofertas y trabaja con los mejores!

                                          VER VACANTES AQUÍ Y/O ENVIAR HOJA DE VIDA

En Empleos Nacionales tenemos como Objetivo Divulgar las Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

También, síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.000        

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir! 

Convocatoria Laboral POSTOBON S.A vacantes en distintas áreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *