Oportunidad Laboral HOTELES ESTELAR vacantes disponibles

 
Oportunidad Laboral HOTELES ESTELAR vacantes disponibles
TRABAJA CON NOSOTROS

Queremos que formes parte de nuestra gran Familia ESTELAR. Si cumples estos requisitos, envíanos tu hoja de vida a: seleccion@hotelesestelar.com indicando en el asunto, el cargo que deseas ocupar. Revisaremos tu postulación, si eres seleccionado, nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Auxiliar de Mantenimiento: 

Oportunidad Laboral HOTELES ESTELAR

Apoyar el departamento de mantenimiento, respondiendo por la rápida y correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo según la programación y necesidades pertinentes.

 

Mesero:

Desarrollar todas las actividades necesarias para prestar un servicio de calidad, eficiente y rápido teniendo la mejor actitud de servicio. De igual forma apoyar al capitán de sus actividades, brindando al cliente un trato respetuoso y cordial.

 

Botones:

Apoyar el departamento de recepción, encargándose de dar la bienvenida a los huéspedes, llevar sus equipajes a las habitaciones a la llegada y bajarlos a la salida, llevarlos de una habitación a otra cuando sea necesario y efectuar otras funciones relacionadas con las necesidades de los huéspedes para su confort y satisfacción.

 

Cajero Recepcionista:

Estudios como Técnico Bilingüe en Hotelería y Turismo, deseable dominio en inglés. Experiencia: Mínimo un año de experiencia en atención al cliente y cargos relacionados.

Oportunidad Laboral HOTELES ESTELAR

 

Finalmente para conocer las vacantes ingresar al siguiente enlace:

VER VACANTES AQUÍ

 

En Empleos Nacionales tenemos como Objetivo Divulgar las Mejores Ofertas de Trabajo para que cada día más personas puedan acceder a estas oportunidades laborales.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

A Alguien Puede Interesarle, ayúdanos a compartir esta valiosa información.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

 

Convocatoria Servicio Nacional de aprendizaje SENA – Trabajador Oficial vacantes disponibles

Más ofertas de trabajo Aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *